Mapa del sitio

Quienes Somos

Acerca de Compañía de Cuidado

Bienvenidos a Compañía de Cuidado

Compañía de Cuidado S.A. es una empresa argentina que nace de la necesidad de ofrecer un servicio integral de asistencia que tenga como eje principal la salud y el cuidado del paciente, como así también la contención y el asesoramiento de familiares o personas cercanas.

Compañía de Cuidado S.A ha sido creada con el fin de marcar una diferencia dentro del mundo de prestadores de este servicio a través de la excelencia de nuestros recursos humanos, la atención personalizada y el estar siempre cerca del paciente como del familiar con una actitud resolutiva y de contención. Esto es un servicio totalmente diferenciado respecto de lo que hoy se ofrece y está disponible en nuestro país.

La calidad de lo que ofrecemos, el trato humano cálido y personalizado con nuestros pacientes, y el amplio conocimiento en nuestra área, son los valores fundamentales de nuestra empresa.

Es muy importante destacar que toda la variedad de servicios de acompañante terapéutico que se ofrecen tienen la posibilidad también de ser contratados de forma prepaga, que viabiliza el acceso a ellos de manera económica y simple. A través del prepago aquello que puede tornarse insostenible de financiar, si se extendiese en el tiempo, se hace ahora económicamente viable. De manera previsora, mediante el pago de una pequeña cuota mensual, la persona es capaz de acceder a las prestaciones del servicio de Compañía de Cuidado cuando y donde lo necesite.