Mapa del sitio

Nuestros servicios

Servicios Especiales para Organizaciones

En base a los requerimientos puntuales, es posible ofertar productos y servicios a medida, que satisfagan las necesidades específicas de las diferentes organizaciones contratantes.

  • Compañía en Internación (Sanatorio y Hospital)
  • Compañía en Domicilio por Convalecencia
  • Compañía en Domicilio Especial
  • Compañía en Internación Domiciliaria

Compañía en Internación (Sanatorio y Hospital)

Una vez adquiridos todos los derechos, nuestros afiliados dispondrán del acompañamiento de nuestros enfermeros durante todo el tiempo que estén internados y todas las veces que lo requieran. (hasta 60 días anuales) necesario para la contratación del resto de los productos adicionales.

Compañía en Domicilio por Convalecencia

Los afiliados a este servicio, por una pequeñísima cuota mensual dispondrán luego de la internación, y por la misma cantidad de días que estuvieron internados, de la compañía de nuestros enfermeros a domicilio. (hasta 60 días anuales)

Compañía en Domicilio Especial

Los afiliados a este servicio dispondrán de nuestros acompañantes frente a cualquier enfermedad eventual que lo amerite, sin necesidad de haber sido internado. Al adquirir todos los derechos dispondrá de 60 días al año para su utilización.

Compañía en Internación Domiciliaria

Acompañamiento en internación domiciliaria cuando se lo interne en su domicilio. Al adquirir todos los derechos dispondrá de 60 días al año para su utilización.