Mapa del sitio

Nuestros servicios

Servicio Individual

Nuestros servicios pueden ser contratados en caso de necesidad inmediata de la forma tradicional con pago contado en pesos o con tarjeta de crédito.

Condición de venta

A. En caso de contratación se deberá abonar el 50% del valor del servicio y el 50% restante se abonará a los 30 días de haber comenzado el mismo. En el caso de continuar el servicio se abonará a mes vencido.

B. Este importe incluye aportes jubilatorios, viáticos y seguro de vida del personal.

Nuestros servicios

Internación domiciliaria y alquiler de equipamiento

Atención personalizada de nuestros profesionales de la Salud, que asisten a los pacientes con la tecnología adecuada y del modo más eficiente.

La internación domiciliaria reduce las posibilidades de infecciones intrahospitalarias, estrés y cuadros depresivos.

Servicio de Compañía en Sanatorio

Es posible contar con la asistencia de un Acompañante Calificado durante el tiempo que dure la internación en una institución médica. Se entiende por institución médica tanto los sanatorios de Instituciones Privadas como los Hospitales Públicos elegidos por los pacientes o sus familiares.

Traslado de pacientes

Contamos con unidades de traslados para personas discapacitadas habilitadas por el ministerio de Salud, que se trasladan a todo el País.

Inyectables y curaciones

Aplicación de inyectables, curaciones, control de tensión arterial, aplicación de enemas, higiene de pacientes, servicios de kinesiología, nutrición y farmacología.

Aparatos

Alquiler de camas ortopédicas, manuales o eléctricas, sillas de ruedas, colchones de aire, antiescaras y andadores.

Médico a domicilio

Hay situaciones donde no existe un riesgo de vida para el paciente, pero aún así es necesaria la presencia de un médico en el domicilio, como en pacientes imposibilitados de deambular, o con patologías crónicas semi-invalidantes. Para estos casos contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados, que en cuestión de horas se harán presentes en el domicilio, durante las 24 horas.