Mapa del sitio

Nuestros servicios

Introducción

General

Ante una necesidad, nuestra respuesta

Un servicio humano y profesional de compañía de enfermos resulta imprescindible frente a las nuevas realidades que pautan el comportamiento individual y grupal de las sociedades modernas.

Tanto en centros de salud públicos como privados los pacientes internados reciben atención directa del personal médico y de enfermería en su actividad específica, pero existen otros muchos requerimientos de los pacientes que le generan ansiedad, incomodidad, nerviosismo y angustia, que no pueden resolver por sí mismos por estar en esa condición. Los especialistas médicos y de enfermería, se ocupan y tratan la enfermedad, muchas veces dejando de lado al paciente, a sus familiares y sus necesidades de contención y soluciones.

Compañía de Cuidado es quien en esos momentos de adversidad y complicaciones le otorgará el respaldo y contención que usted y su familia necesitan.

Primero: el paciente al igual que el pariente del mismo, son nuestro mayor interés desde el punto de vista humano.

Segundo: tenemos que saber que estamos tratando a enfermos, que tranquilamente podrían ser parte de nuestra familia.

Tercero: nuestro personal desde la atención telefónica hasta el personal idóneo llámese acompañante terapéutico, personal de enfermería, paramédicos, médico y personal administrativos todos tiene un mismo objetivo, brindarle el mejor servicio para su pronta recuperación.

Nuestros servicios pueden ser contratados en caso de necesidad inmediata de la forma tradicional con pago contado en pesos o con tarjeta de crédito, o bien de forma previsora asociarse a nuestros servicios prepagos de acompañamiento terapéutico.

Servicios Prepagos

Es muy importante destacar que toda la variedad de servicios que se ofrecen tienen un común denominador que viabiliza el acceso a ellos de manera económica y simple: el prepago. A través del prepago aquello que puede tornarse insostenible de financiar, si se extendiese en el tiempo, se hace ahora económicamente viable. De manera previsora, mediante el pago de una pequeña cuota mensual, la persona es capaz de acceder a las prestaciones del servicio de Compañía de Cuidado cuando y donde lo necesite.

Todos los servicios han sido diseñados pensando en las diferentes necesidades del asociado y en función de ciertas variables tales como edad, estado de salud, características personales, etc.

Para no limitar las prestaciones en ningún sentido, disponemos de un abanico de servicios que para mejor comprensión hemos agrupado en las siguientes modalidades básicas.

La contratación de nuestro servicio tendrá variaciones dependiendo de la franja etaria a la que ocupe la persona, valiéndonos de tres diferentes rangos:

  • Menores de 50 años
  • Entre 50 y 65 años
  • Mayores de 65 años

Nuestros servicios se brindan en franjas horarias que no pueden dividirse en turnos menores a 8 horas, por lo que se manejará la siguiente categoría de contratación:

  • 8 horas
  • 12 horas
  • 16 horas
  • 24 horas

Lo anteriormente mencionado es válido para todos nuestros servicios.

A su vez nuestros servicios prepagos pueden contratarse para necesidades derivadas sólo por accidentes, o bien por cualquier causa.